24 Horas Edición Central

17/06/2022

SJM: Sicario dispara a quemarropa dentro de un chifa

El criminal ingresó a dicho establecimiento y abrió fuego contra 3 comensales para luego huir junto a un cómplice.




La criminalidad impera en los distritos de la capital. Un sicario sembró el pánico entre los comensales de un chifa en San Juan de Miraflores al desatar una balacera en el interior de dicho negocio.

Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el hecho. El sujeto ingresó al negocio de comida y rápidamente se dirigió a su víctima, quien estaba acompañado por otras personas en una de las mesas.

El sicario disparó a quemarropa en el interior del negocio, acabando con su vida en el acto, mientras el resto de comensales buscaba la forma de ponerse a buen recaudo, algunos incluso tirándose encima de otros.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes de la policía para iniciar con las diligencias respectivas. Se presume que, en total, el asesino habría ejecutado nueve disparos dentro del chifa, por la cantidad de casquillos de bala que fueron hallados.

Heridos fueron trasladados

Entre las personas heridas se encontraban dos trabajadores de construcción civil y un tercero que sería un policía que trabajaba en la zona. Todos fueron llevados al hospital María Auxiliadora para ser atendidos.


Temas Relacionados: ChifaSicarioSjm

También te puede interesar:

DENGUE