24 Horas Edición Central

17/06/2022

SJM: Realizan operativo para erradicar la prostitución y el comercio ambulatorio

Agentes de la policía y el Serenazgo del municipio llegaron hasta el cruce de las avenidas San Juan y Los Héroes, donde el comercio ambulatorio y la prostitución se apoderaron de la zona.




Agentes de la Policía Nacional del Perú y personal del Serenazgo de San Juan de Miraflores, realizaron este viernes un operativo contra el comercio ambulatorio y la prostitución, en el cruce de las avenidas San Juan y Los Héroes, del distrito en mención.

En horas de la tarde, los agentes del orden y fiscalizadores llegaron hasta dicha zona y procedieron a advertir a los comerciantes, para retiren su mercadería de los alrededores. Algunos acataron la orden, no obstante, otros mostraron resistencia al operativo.

En declaraciones para 24 horas, una de las voceras de la Municipalidad detalló que este trabajo en conjunto con la Policía era de suma importancia, pues los comerciantes habían invadido la vía pública, aumentando la congestión vehicular.

Medidas contra la prostitución

Ante la presencia continua de meretrices en los alrededores, la vocera del municipio anunció las medidas que se vienen tomando para poner fin a esta problemática.

Dentro del plan de seguridad ciudadana hacemos las rondas vecinales, estamos en coordinación con la central de Serenazgo, donde los vecinos reportan este tipo de incidentes […] también estamos haciendo coordinaciones con la División de Trata de Personas”, manifestó.  


Temas Relacionados: Comercio AmbulatorioOperativoProstituciónSjm

También te puede interesar:

DENGUE