24 Horas Edición Medio Día

17/06/2022

Willen F. Schol, especialista en ventas Online: “Perú ha crecido en cantidad de tiendas virtuales”

Willen F. Schol, especialista en ventas Online brindó una entrevista exclusiva a 24 Horas Edición Mediodía para brindar detalles acerca del incremento en las compras virtuales.




Willen F. Schol, director regional de Justo, se pronunció en exclusiva para brindar más detalles acerca del intempestivo aumento que habían tenido los canales virtuales para la compra y venta de productos en Perú.

Según contó Schol, este hecho habría incrementado notoriamente debido la pandemia mundial por Covid-19, ya que fue ahí donde diferentes marcas se habrían visto en la obligación de implementar canales virtuales y repartos a domicilio, para permanecer en el mercado.

“Perú va muy rápido poniéndose al día en lograr los estándares más altos a nivel mundial, lo que la gente enfrenta hoy día no es muy distinto a lo que se enfrenta en otros países, básicamente, se quieren entender donde están comprado, que están comprando y si el sitio al que están accediendo es de confianza”, señaló.

Asimismo, el director regional de Justo acotó que una parte de la población aún se encontraba reacio a unirse a esta nueva modalidad de compra, y esto sería debido al temor a ser estafados.

“Discernir entre lo que es estafa y lo que es real es lo que le crea dificultad a la gente para decidir por canales online”, acotó.

VENTAJAS DE COMPRAR EN INTERNET

Del mismo modo, Willen F. Schol, director regional de Justo, acotó que habrían diversos beneficios de comprar virtualmente y una de estas sería la comodidad que esto significaría.

“La facilidad, no tener que salir de tu casa en tiempos donde hace mucho frio, y el covid está todavía latente (...) hay empresas que tiene la opción de reparto muy rápido, en menos de 1 hora, salir a comprar algo, ya no es hace sentido”, finalizó.


Temas Relacionados: CompraCovid-19Población

También te puede interesar:

DENGUE