24 Horas Edición Central

16/06/2022

Cercado de Lima: bloque de mármol de edificio del Ministerio Público cae sobre transeúnte

La zona fue acordonada para evitar mayores accidentes ante la posible caída de más bloques de mármol, ya que según testigos este hecho ha ocurrido también con anterioridad




Tres bloques de mármol cayeron esta tarde de lo alto del edificio del Ministerio Público impactando sobre dos personas que se encontraban en la acera.

Luis García Chocano quien estaba en una moto resultó herido en el hombro, mientras que Elsa Venero Valderrama resultó gravemente herida en la cabeza; ambos fueron llevados de emergencia por los bomberos al Hospital Arzobispo Loayza.

La zona fue acordonada para evitar mayores accidentes ante la posible caída de más bloques de mármol, ya que según testigos este hecho ha ocurrido también con anterioridad, pero al parecer, no ha sido tomado en cuenta por los responsables de realizar el mantenimiento correspondiente al antiguo edifico.

La Municipalidad de Lima, prefirió no pronunciarse ante lo ocurrido. En tanto, nos pusimos en contacto con el Ministerio Público, pero tampoco quisieron responder sobre los daños severos causados en el heridos por el desprendimiento de los bloques de mármol de su emblemático edificio.


Temas Relacionados: CastillistasConstrucciónMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE