24 Horas Edición Central

16/06/2022

Los Olivos: cae ladrón que robaba en bicicleta a madres y niños que salían de colegio

El delincuente de 29 años, cuenta con cuatro antecedentes policiales y dos requisitorias. En lugar de la intervención la policía también encontró armas de fuego.




Gracias a los videos de las cámaras de seguridad, se logró la captura de un avezado delincuente que robaba a bordo de una bicicleta a vecinos de los distritos de Los Olivos y San Martín de Porres.

El peligroso ladrón con un arma de fuego amenazaba y asaltaba a padres de familia, personas adultas mayores e incluso a niños que salían del colegio.

Uno de sus últimos asaltos fue en el colegio Neil Armstrong, donde el delincuente amenazó y le robó el celular a un profesor de primaria tal como quedó registrado en estas imágenes.

Josel Armando Llique fue capturado al interior de un edificio, ubicado en la avenida Los Sauces en el asentamiento humano Los Olivos de Pro en San Martin de Porres.

SUJETO CUENTA CON ATECEDENTES 

El delincuente de 29 años, tiene 4 antecedentes policiales y dos requisitorias, en lugar de la intervención la policía también encontró armas de fuego.

La policía también incautó la bicicleta que servía como instrumento para que este delincuente cometa sus asaltos en Lima Norte.


Temas Relacionados: DelincuenciaLos OlivosPacífico Business School

También te puede interesar:

DENGUE