24 Horas Edición Central

16/06/2022

Los Olivos: ladrón en bicicleta es el terror de madres y escolares

Los padres de familia, piden ayuda a las autoridades y exigen que se resguarde el colegio Neil Armstrong ante los constantes robos.




¡Los vecinos exigen seguridad a las autoridades! Las cámaras de seguridad del distrito captaron a un sujeto que siempre va apuntando con su revolver. En las imágenes se ve cómo el asaltante encañona a un profesor de primaria enfrente de sus alumnos.

El criminal, quien es el terror de los vecinos de Los Olivos, trabaja bajo el mismo modus operandi: a bordo de una bicicleta, finge ser un ciclista más, hasta que aborda a su víctima y con palabras soeces intimida a sus víctimas.

Sin embargo, este no sería el único atraco que ha perpetrado en la zona, en las calles aledañas al colegio Neil Armstrong, también asaltó a una mujer en frente de su menor hijo.

 

VECINOS TEMEN POR SUS VIDAS

Los vecinos, quienes ocultan su identidad por temor a las represalias, denuncian que el criminal asalta especialmente a mujeres y a niños.

Las actividades criminales del hampón quedaron registradas y todas sus víctimas reunidas identificaron el rostro del ladrón y coinciden con un solo nombre. Los vecinos señalan que este criminal fue detenido por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), sin embargo, la falta de denuncias le permitió rápidamente la vuelta a las calles. Una vez libre volvió a la vida criminal y se convirtió en el azote de estos padres de familia y sus hijos.

Los vecinos piden a todas las víctimas de este sujeto que presenten su denuncia ante la comisaría de Laura Caller de Los Olivos para que la PNP le preste atención al caso y lo pongan tras las rejas definitivamente.


También te puede interesar:

DENGUE