24 Horas Edición Central

16/06/2022

Migraciones: colas en sede de Breña disminuyen tras la llegada de 96 000 pasaportes

Recuerde que, si usted está próximo a viajar, y necesita su pasaporte electrónico, debe agendar una cita en www.sel.migraciones.gob.pe




La Superintendencia Nacional de Migraciones recibió hoy un nuevo lote de 96 000 libretas para la expedición de pasaportes electrónicos.

Con la llegada de este material, la entidad asegura que cuenta con el stock suficiente par atender la demanda de los usuarios hasta fin de año.

Jorge Gibbons, vocero de Migraciones, aseguró que las largas colas que se veían hasta hace unas semanas en algunas sedes de Migraciones, como en Breña, no se repetirán. También recordó a los ciudadanos que, además de la sede principal de Breña, en otros oficinas de Migraciones, ubicadas en El Agustino, Ventanilla, El Callao, La Molina y Surco, también se hace entrega de pasaportes electrónicos.

Remarcó que las personas que deseen acercarse a cualquier oficina de Migraciones, deben programar una cita a través de la página Web de la entidad. En la sede de Breña, el panorama es muy diferente al de hace unas semanas. No hay colas, y según las personas, los trámites se agilizaron.

Si usted está próximo a viajar, y necesita su pasaporte electrónico, debe agendar una cita en www.sel.migraciones.gob.pe


Temas Relacionados: BreñaColasMigracionesPasaporte Electrónico

También te puede interesar:

DENGUE