24 Horas Edición Medio Día

15/06/2022

Encuentran cadáver flotando en playa Tres Picos: aún no se determina su identidad

De acuerdo al gerente de Seguridad, se trata de un joven de contextura atlética, entre 20 y 25 años, de ojos claros y tez blanca, con una trusa negra.




Esta mañana, un cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años, fue hallado por serenos flotando entre las olas de la playa Tres Picos ubicada en Miraflores. Hasta el lugar, policías se encuentra a la espera del fiscal de turno para la respectiva identificación y levantamiento del cuerpo.

CARACTERÍSTICAS DEL FALLECIDO

Según el gerente de Seguridad ciudadana, Abdul Miranda, se trata de un joven de contextura atlética, entre 20 y 25 años, de ojos claros y tez blanca, con una trusa negra. Por el momento, se descarta que sea una persona haciendo deporte de tabla ya que no tiene la indumentaria cuando se halló el cuerpo.

Por otro lado, indicó que el mar presenta bastante oleaje desde el día de ayer, lo que permite al deportista hacer surfing, pero a los bañistas no se les permite el ingreso por el personal de salvataje.

En tanto, indicó que no presenta inflamación el cuerpo, aparentemente el hecho ocurrió en horas de la madrugada. Además, indicó que se presume que la persona pudo haber ingresado o fue arrojada por alguna de las playas más al sur.

Agentes policiales y de la Marina esperan la presencia del fiscal de turno para realizar el levantamiento del cuerpo y para iniciar las pesquisas que determinen su identificación.  


Temas Relacionados: CadáverMirafloresPlaya Tres Picos

También te puede interesar:

DENGUE