24 Horas Edición Medio Día

15/06/2022

San Luis: capturan a delincuente gracias a cámaras de seguridad y personal del serenazgo

Gracias al trabajo conjunto entre personal del serenazgo municipal y agentes de la PNP, se logró capturar a un delincuente que habría robado un teléfono móvil




A través de las cámaras de seguridad del distrito de San Luis se pudo presenciar el preciso momento en el que un ladrón usurpó el celular de una mujer que transitaba por la zona, huyendo con dirección al parque Miguel Grau del distrito.

Gracias al rápido accionar del personal del serenazgo, en interconexión con la Policía Nacional del Perú, se pudo lograr la captura del hampón, quien fue trasladado inmediatamente a la comisaría del sector, para cumplir con el procedimiento correspondiente.

Asimismo, el alcalde del distrito de San Luis, Zee Carlos Corrales Romero, señaló que debido al incremento de escolares en las calles, la vigilancia a tenido que aumentar, ya que estos delincuentes estarían alerta para interceptar a los estudiantes y robarle sus pertenencias

“Damos prioridad, a los colegios, porque es ahí donde se suscita la mayor cantidad de eventos delictivos, aprovechando que los niños salen desprevenidos, jugando, tratan de robarle sus celulares”, acotó.

INTERCONEXIÓN CON LA POLICÍA NACIONAL

Del mismo modo, Zee Carlos Corrales Romero, alcalde del distrito de San Luis, anunció que contarían con una alianza con la Policía Nacional del Perú, para hacer las intervenciones de manera más rápida, y eficiente.

Asimismo, hizo un llamado a la población para que denuncien estos actos delictivos, que servirán para poder iniciar investigaciones a los hampones capturados.


Temas Relacionados: AlcaldePolicía Nacional Del PerúSan LuisSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE