24 Horas Edición Central

15/06/2022

VES: vecinos desnudan y castigan a ladrón ante la inacción de las autoridades

¡Hartos de la inseguridad ciudadana! Los vecinos de Villa el Salvador, denuncian que las autoridades no escuchan sus reclamos, por lo que decidieron castigar a los delincuentes y darle una lección.




Los vecinos de Villa el Salvador (VES), desnudaron y castigaron a un delincuente que robó a uno de los vecinos. Ellos aseguran que las autoridades no escuchan sus reclamos ante los constantes robos, es por ello que cansados de la inseguridad en el distrito decidieron hacer justicia por su cuenta.

"Hacemos un llamado a todas las autoridades, al Congreso y al Gobierno, nosotros los hemos elegido y no nos vemos beneficiados, nosotros estamos olvidados ¿qué esperan, que nos asesinen y nos quedemos sin hijos?, están esperando eso para protegernos, que es su deber porque nosotros los hemos elegido", expresó una de las vecinas del distrito.

Ellos hicieron una vigilia para combatir la delincuencia y esperan que las autoridades municipales y policiales tomen acciones inmediatas ante los constantes asaltos en el distrito, ya que según denuncian temen por sus vidas.


También te puede interesar:

DENGUE