24 Horas Edición Medio Día

14/06/2022

Selección Peruana: Hincha destroza su televisor tras derrota de la "bicolor" ante Australia

El indignado hincha, en presunto estado de ebriedad, arrojó su televisor contra el suelo para luego dar saltos encima de este reiteradas veces.




Un indignado y frustrado hincha de la Selección Peruana de Fútbol se hizo viral en las redes sociales luego de que fuera grabado destrozando su propio televisor, tras la dura derrota de la "blanquirroja" ante los australianos, resultado que nos deja fuera de Qatar 2022

En las imágenes registradas por uno de los testigos se puede apreciar al iracundo fanático, quien estaría bajo los efectos del alcohol, lanzando su televisor contra el piso, para luego dar saltos encima del aparato electrónico reiteradas veces, como un medio para liberar su frustración. 

El video generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, muchos de los usuarios criticaron el accionar del hincha, asegurando que posteriormente se arrepentirá de lo que hizo, mientras que otros lo tomaron con humor y se preguntaron "¿Ahora en dónde verá el mundial?". 

Perú eliminado en penales 

Tal como se recuerda, lamentablemente la Selección Peruana no estará presente en la máxima fiesta del fútbol. Los dirigidos por Ricardo Gareca perdieron en la tanda de penaltis ante los "socceros". Pedro Gallese había atajado uno de los penales del cuadro australiano, desafortunadamente, Luis Advíncula y Alex Valeraa no pudieron concretar desde los 12 pasos. 


Temas Relacionados: AustraliaHinchaQatar 2022RepechajeSelección PeruanaTelevisor

También te puede interesar:

DENGUE