24 Horas Edición Central

14/06/2022

SMP: vecinos denuncian que ni los niños se salvan de la delincuencia en el distrito

Ante la ola delincuencial, los vecinos de San Martín de Porres exigen a las autoridades municipales tomar acciones inmediatas frente a los constantes robos.




¡Hartos de la delincuencia! Los vecinos de San Martín de Porres (SMP), están cansados de los constantes robos y piden ayuda a las autoridades ya que temen por sus vidas. Ellos denuncias que los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), han hecho caso omiso de todos sus reclamos y denuncias.

Ellos denuncian que ni los niños se salvan de los violentos atracos en el distrito. "Aquí ya se han incrementado los asaltos a diario en la mañana y en la noche, con técnicas de asalto terroríficas. Vienen con motos lineales con armas, asaltan a las parejas, niños y estudiantes que van a la Universidad Cayetano Heredia", denunció uno de los vecinos de SMP.

Ellos le recordaron al gobierno de turno, que prometieron erradicar la delincuencia, pero hasta ahora no ven acciones concretas que acaben con la inseguridad en su distrito, que cada día gana más terreno.


También te puede interesar:

DENGUE