24 Horas Edición Central

13/06/2022

Lunes no laborable: Migraciones, Reniec y otras entidades públicas atendieron pese a feriado

Cabe recordar que el Gobierno decretó, para este lunes 13 de junio, feriado no laborable para el sector público por el partido de repechaje contra Australia.




Luego que el Gobierno decretara, para este lunes 13 de junio feriado no laborable para el sector público por el partido de repechaje contra Australia, algunas entidades del Estado hicieron caso omiso a esta medida y decidieron continuar con sus labores en horario normal, como las municipalidades.

Tal es el caso de trabajadores del área de limpieza pública, así también como algunos trabajadores que se desempeñan como inspectores de tránsito en la Municipalidad de San Miguel.

Otra institución del Estado que atendió al público en el horario normal son las sedes descentralizadas del Reniec.

MIGRACIONES

La sede central de Migraciones, una de las entidades con más concurrencia de usuarios, mantuvo sus puertas cerradas, sin embargo, tras el constante reclamo de las personas en los exteriores, Migraciones informó a la población que su personal atendería en horario regular hasta las 5 de la tarde.

Esta medida del gobierno, que suena muy populista para algunos especialistas, ha demostrado que ha podido perjudicar a miles de peruanos.


Temas Relacionados: AustraliaFeriadoQatar

También te puede interesar:

DENGUE