24 Horas Edición Medio Día

13/06/2022

Selección Peruana: Artistas nacionales envían emotivos mensajes de aliento a la "bicolor"

Cantantes como Daniel Lazo y "Los Ardiles" se unieron a la fiebre por la Selección Peruana y enviaron sus buenas vibras para el duelo ante Australia.




¡Llegó el día!. La selección peruana de fútbol se juega la chance de disputar el mundial por segunda vez consecutiva enfrentando a su similar de Australia por el repechaje y la mejor hinchada del mundo demuestra su amor y aliento incondicional de diversas formas. 

Diversos artistas nacionales se sumaron a la fiebre por la "blanquirroja" y enviaron mensajes de aliento cómo mejor saben: a ritmo de música. Tal es el caso de "Los Ardiles", el emblemático grupo musical envió sus buenas vibras a nuestros jugadores interpretando un clásico tema del combinado nacional. 

El vocalista de la banda "Aliento Blanquirrojo" también dedicó unas palabras a los dirigidos por Gareca, enviando sus mejores deseos en la lucha por la clasificación a Qatar 2022. "El día de hoy nos van a representar y vamos a ganar y vamos a clasificar ¡Arriba Perú!", dijo. 

Daniel Lazo dedica palabras a la "bicolor"

Otro de los que se sumó a la fiebre por la Selección fue Daniel Lazo. El intérprete de "Si no es contigo", publicó un video en sus redes sociales deseando el triunfo de Perú. "Yo también apoyo a nuestra selección peruana, arriba Perú, hoy ganamos muchachos", manifestó. 

 


Temas Relacionados: Artistas NacionalesMensajesPerúQatar 2022RepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE