24 Horas Edición Sabatina

11/06/2022

Comas: detienen a delincuentes que planificaban asaltos y extorsiones en su barbería

En su poder se encontraron tres motos lineales y un mototaxi que utilizaban para cometer sus robos. También se les incautaron seis celulares de los cuales se comprobó que tres fueron robados.




Enmarrocados y sobre el suelo, y con el fondo musical de su salsa favorita, fueron reducidos los delincuentes, perteneciente a la banda criminal “Los maracuchos de Collique”.

Se trata de la presunta organización delincuencial “Los maracuchos de Collique, quienes fueron intervenidos al interior de una barbería que se había convertido en su base de operaciones.

Los extranjeros fueron identificados como Alexander Antonio Guevara Perozo, Jesús Manuel Nieto Fernández, Jesús Ángel González Duarte, Leonel Barraez Reyes Rafael, José Gregorio Vallestero Rivero y José Luis Áviles Farfán.

En su poder se encontraron tres motos lineales y un mototaxi que utilizaban para cometer sus robos. También se les incautaron seis celulares de los cuales se comprobó que tres fueron robados; además de dos revólveres completamente abastecidos y listos para disparar.

Los sujetos se habían convertido en la pesadilla de todo aquel que transitaba por el distrito de Comas y en especial por la avenida Revolución en Coquilli que, además la Policía cree que también extorsionaban a empresarios de la zona. Ellos se encuentran en investigación para que sean sancionados de acuerdo a la legislación peruana.


Temas Relacionados: Banda CriminalColliqueComasDelincuenciaDetenidos

También te puede interesar:

DENGUE