24 Horas Edición Medio Día

10/06/2022

Comas: Tres delincuentes con armas de fuego asaltan conocida agencia bancaria

Los 3 hampones habrían llegado al lugar a bordo de un auto color gris con lunas oscurecidas, portando armas de fuego de gran calibre.




Tres delincuentes ingresaron a una reconocida agencia bancaria ubicada en la cuadra 61 de la Avenida Universitaria en el distrito de Comas, para perpetrar un asalto al local y arrebatarle sus pertenencias a los clientes que se encontraban en el interior. 

Según la información obtenida estos 3 hampones habrían llegado a bordo de un auto color plomo con lunas oscurecidas, y con armas de fuego de alto alcance habrían reducido al seguridad que se encontraba en la puerta del establecimiento, golpeándolo en la cabeza, lograron arrebatarle su arma de fuego, y el chaleco antibalas que portaba.

Asimismo se sabe que bajo la modalidad del ‘Cajoneo’, estos hampones habrían logrado ingresar al establecimiento, y llevando el motín, habían escapado del lugar con dirección a la avenida Trapiche, quienes habrían iniciado un persecución, huyendo de los agentes de la Policía Nacional del Perú.

UNA PERSONA HERIDA

Aunque hasta el momento no se han reportado daños mayores, se sabe que este hecho habría dejado como consecuencia a una persona severamente herida, siendo el vigilante del establecimiento, el cual ya había sido transportado por una ambulancia del sector, hacia el nosocomio más cercano.


También te puede interesar:

DENGUE