24 Horas Edición Medio Día

10/06/2022

Selección Peruana: Murales de Cueva, Carrillo y Lapadula adornan las calles de Huacho

La denominada "esquina de la selección" en el distrito de Huaura, cuenta con murales del tridente ofensivo de la "bicolor". Los rostros de Guerrero y Gareca serían inmortalizados próximamente.




A pocos días del partido ante Australia por el repechaje, la fiebre por la Selección Peruana se extiende en todos los rincones del país y la región de Huacho no es la excepción. Los murales en la ciudad de Huaura vienen siendo decorados con dibujos alusivos a los jugadores de la "bicolor". 

La denominada "esquina de la selección", ubicada en la calle Salaverry con José T. García, cuenta con imágenes del tridente ofensivo del combinado nacional. Los rostros de André Carrillo, Gianluca Lapadula y Christian Cueva han sido inmortalizados en este sector de huacho, que cuenta con la aprobación de los vecinos. 

Más murales

En declaraciones para 24 horas, el artista encargado de estos grafitis, Andrés Portillo, reveló que esta iniciativa es un homenaje al esfuerzo que los jugadores hacen en cada partido. Asimismo, espera poder retratar a más figuras del equipo, como Pedro Gallese o el "Tigre" Gareca. 

"Recién he comenzado como a las 11 de la mañana a pintar pero más seguro que mañana lo estoy finalizando (mural de Cueva), la idea es hacer un buen trabajo para que la gente pueda apreciar este arte [...] faltando una semana para el mundial, dios mediante, pintamos a Pedro Gallese, Paolo Guerrero y Ricardo Gareca". 


También te puede interesar:

DENGUE