24 Horas Edición Central

09/06/2022

Los Olivos: PNP descarta amenaza de tiroteo en colegio Trilce

A través de un comunicado, el centro de estudios se comprometió a brindar más seguridad a los estudiantes y control al ingreso del colegio.




Decenas de padres de familia llegaron aterrados hasta la puerta del colegio Trilce en Los Olivos, tras una alerta de un presunto tiroteo que se había difundido por redes sociales.

Estos fueron los mensajes que dejaron horrorizados a los alumnos y padres de familia: “Los de la sede de Los Olivos tengan mucho cuidado, mañana corre bala, si suena una bala no corran afuera, cierren las ventanas y las cortinas y pongan todas las carpetas encima de las puertas y no hagan ningún ruido”.

Según algunos padres, la directora del colegio tenía conocimiento de dicha información pero no tomó ninguna medida.

Varios apoderados de los escolares optaron por retirar a sus hijos de la institución educativa por miedo a que se vuelva a repetir el incidente que sucedió en el 2019 en Villa el Salvador, donde un estudiante murió por un disparo.

DESCARTAN AMENAZA DE TIROTEO

La directora del colegio Trilce junto al jefe de la región policial Lima salieron a esclarecer el hecho. “El hecho concreto es que no habido nada en absoluto todo se ha desarrollado como parte de alteración que ha generado estos mensajes con contenido violento”.

A través de un comunicado, el centro de estudios se comprometió a brindar más seguridad a los estudiantes y control al ingreso del colegio.


Temas Relacionados: Los OlivosTiroteoTrilce

También te puede interesar:

DENGUE