24 Horas Edición Medio Día

09/06/2022

Cercado de Lima: Roban S/ 5400 a empresario y sospechan de extrabajador

El delincuente aprovechó el partido de la selección peruana el último fin de semana para ingresar al almacén del negocio y robar varias cajas de mercadería.




Un empresario se convirtió en víctima de la criminalidad luego que unos delincuentes ingresaran al almacén de su emprendimiento ubicado en el Cercado de Lima, para llevarse hasta 6 cajas de sus productos. La víctima sospecha de un extrabajador de su negocio. 

En declaraciones para 24 horas, el emprendedor detalló que el delincuente y su cómplice aprovecharon el partido de la selección peruana el último fin de semana, para meterse en los almacenes y robar cientos de pares de sandalias crocs. 

"Este señor era un extrabajador mío, lo llegamos a descubrir gracias a que una chica del personal descubrió que él estaba sacando las cajas. El día domingo aprovechó el partido y se llevó las cajas aprovechando el partido, pero antes el día sábado ya se había metido para cambiar las chapas de las puertas", indicó. 

Asimismo, detalló que el presunto extrabajador se habría llevado un total de 5400 soles en productos de su negocio. "Las cajas contenían sandalias crocs. Habían 72 pares en cada caja. La caja tiene un valor de 900 soles, y se han llevado 6 en total, lo cual hace un valor de 5400 soles pero podría ser más porque no he terminado de revisar el almacén", sostuvo. 

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaEmpresarioExtrabajador

También te puede interesar:

DENGUE