24 Horas Edición Medio Día

09/06/2022

Ate Vitarte: roban S/.6,000 y electrodomésticos de chifa cuando iba a cerrar

Los maleantes llegaron tranquilamente, uno de ellos cargaba un arma de fuego para amenazar a los comensales y a los trabajadores.




Un chifa se convirtió en el nuevo blanco de los delincuentes. El establecimiento de comida ubicado en la cuadra 9 del jirón José Carlos Mariátegui, en el distrito de Ate Vitarte fue atacado por hampones que se llevaron 6 mil soles del local. 

Los maleantes llegaron tranquilamente, uno de ellos cargaba un arma de fuego para amenazar a los comensales y a los trabajadores. “Estábamos por cerrar el local, por el día del trabajador, y llegó una pareja a hacer un pedido y detrás de ellos ingresaron dos personas armados”, manifestó una trabajadora del local.

Explicó que uno estaba armado y amenazaba a los comensales, mientras que el otro reunió a todos los trabajadores y los llevó a la parte posterior del negocio, mientras su cómplice se encargaba de robar los equipos tecnológicos y el dinero de la caja registradora.

TEMOR ANTE REPRESALIAS

Los trabajadores del local temen que estos sujetos regresen y ya no solo se roben objetos de valor, sino que cometan alguna agresión contra ellos. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que estos delincuentes ingresaron y atacaron a la única pareja que estaba esperando ser atendida. 

Por otro lado, según vecinos la cuadra 9 del jirón José Carlos Mariátegui se ha convertido en continuo blanco de los delincuentes

 


Temas Relacionados: Arma De FuegoAte VitarteDelincuencia

También te puede interesar:

DENGUE