24 Horas Edición Medio Día

09/06/2022

SMP: PNP retiró a indigentes que se apoderaron de vereda, pero serán liberados

Según los vecinos, estas personas miccionan en las puertas de las viviendas, arrojan basura y hasta habrían intentado ingresar a las casas.




Vecinos del distrito de San Martín de Porras denunciaron un grupo de indigentes que se habían apoderado de la vereda que se encuentra frente a una iglesia adventista.

El grupo está conformado por adultos, mujeres y niños, que se resistían a retirarse del lugar, incluso, llegando a amenazar a los vecinos que les reclamaban no solo que usen la vereda para dormir, sino que miccionan y dejan basura en la calle, luego se retiran en la tarde sin llevar sus desperdicios para regresar nuevamente por la noche.

“De noche fuman, tienen celulares, y en la noche también palanquean las casas, [para ingresar]”, manifestó otro vecino que exige más presencia policial. En tanto, personal de la policía retiró a los indigentes, pero serán liberados por su situación de mendicidad.

TEMEN REPRESALIAS

Ahora el temor de los vecinos es que estas personas regresen y tomen represalias ante las quejas que les hicieron con las autoridades. Además, han exigido al alcalde para que tome medidas para remediar esta situación.

 


Temas Relacionados: AmenazasDisidentesSmp

También te puede interesar:

DENGUE