24 Horas Edición Central

08/06/2022

La Victoria: roban celular a madre de pequeña que fue atacada por indigente

Si usted quiere apoyar a esta madre de familia que perdió su herramienta de trabajo comuníquese al 914 - 949 - 237.




La madre de la niña de cuatro años de edad que fue atacada con un ladrillo por un indigente con desordenes mentales, no puede gozar de momentos de tranquilidad. Hoy sufrió el robo de su celular mientras trabaja. El ladrón le robó el celular a la humilde madre de familia que vende desayunos en el mismo lugar donde su hija fue brutalmente atacada.

El hecho delictivo se registró en el distrito de La Victoria y provocó indignación y solidaridad entre decenas de peruanos.

De acuerdo con las imágenes de seguridad del distrito, el asaltante fingió ser un cliente y cuando la mujer le alcanza el desayuno a un taxista en la vía, el delincuente aprovecha, estira la mano y guarda su celular debajo de su brazo, rápidamente se sube a su mototaxi y se da a la fuga.

El ladrón portaba gorra, una camisa a cuadros y jeans. Lo más importante, es que la placa de su mototaxi azul y el nombre de la asociación a la cual pertenecería, quedaron registrados por la cámara de seguridad. Estos detalles son importantes para que los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) logren ubicarlo.

La mujer consignó la denuncia en la comisaría de Apolo. Mientras que, los comerciantes del distrito solicitaron más presencia policial en esa zona de La Victoria.

Si usted quiere apoyar a esta madre de familia que perdió su herramienta de trabajo comuníquese al 914 - 949 - 237.


Temas Relacionados: La VictoriaRoboRobo De Celular

También te puede interesar:

DENGUE