Una reja que debía resguardar a los vecinos de una calle en el distrito de Surco, a terminado por dividir a los propietarios de los departamentos que se vieron impedidos de ingresar por la puerta principal del inmueble debido a que una reja les impedía el paso.
Según las personas que viven en el edificio de la cuadra 1 de la calle San Camilo en Surco, un reducido sector de antiguos vecinos de la zona intentan apropiarse de la vía pública.
La reja fue finalmente derribada, sin embargo, los vecinos se vieron sorprendidos porque nuevamente se estaba intentando instalar otra reja.
Sin embargo, los vecinos denuncian que este no es el único problema en el sector, en la parte posterior hay otra reja que también permanece cerrada y les impide el paso peatonal.
REPRESENTANTE FUE MULTADO
Vecinos del nuevo edificio afirmaron que intentaron hablar con el representante de los vecinos antiguos de esta zona, Jorge Goya, para llegar a un acuerdo, sin embargo, el diálogo no ha rendido frutos.
En tanto, personal de la Municipalidad de Surco informó que el señor Goya ha sido sancionado con una UIT, es decir con el monto de 4 mil 600 soles, por no tener autorización para la instalación de la reja.