24 Horas Edición Central

08/06/2022

Dictan 35 años de prisión a extranjeros que descuartizaron a dos hombres en hostal de SMP

Además, se les encontraron culpables por pertenecer a una banda criminal y por el delito de conspiración para el tráfico ilícito de drogas.




Ha pasado tres años desde que se registró el terrible asesinato de dos personas que terminó en descuartizamiento, en un hotel de San Martín de Porres. Hoy los autores del macabro hecho fueron sentenciados a 35 años de prisión efectiva.

Abraham Perozo Borja, alias “Guason” y Angelbert Díaz Colina, alias “Alejandro tarra”, ambos sujetos de nacionalidad venezolana deberán purgar condena por ser responsables de la muerte de Jafet Caleb y Rubén Matamoros en el 2019.

Además, se les encontraron culpables por pertenecer a una banda criminal y por el delito de conspiración para el tráfico ilícito de drogas. La orden judicial también determinó el pago de 60 mil soles de reparación civil en favor de los deudos de las víctimas.

HOTEL FUE CLAUSURADO PERO ACTUALMENTE SIGUE FUNCIONANDO

El lugar del crimen fue en el hotel llamado “Señor de Sipan”, el cual fue clausurado por la municipalidad de San Martín de Porres, sin embargo, actualmente sigue operando con otro nombre y otra dueña. Actualmente el hotel no cuenta con licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil.


Temas Relacionados: AsesinatoExtranjeroPacífico Business School

También te puede interesar:

DENGUE