24 Horas Edición Central

08/06/2022

San Luis: joven denuncia que fue golpeado por fiscalizadores

El alcalde de San Luis, Zee Carlos Corrales, negó que los fiscalizadores hayan intentado robar el dinero del afectado y aseguró que uno de ellos ya fue despedido de la comuna.




Con la cabeza rota y hematonas en brazos y piernas es como terminó un hombre de 25 años, que denunció haber sido agredido por personal de fiscalización de la Municipalidad de San Luis.

El hecho habría ocurrido en la cuadra 3 del jirón Raúl Villarán, en San Luis, según Juan José Bellido tres agentes de la comuna intentaron robarle 300 soles que tenía guardado en su canguro, asimismo, indicó que los fiscalizadores lo arrastraron varios metros y lo atacaron para intentaron quitarle su dinero.

Uno de los agentes de fiscalización identificado como Kevin Alexander Montañéz Huerta, de 20 años, fue detenido por la Policía y permanece detenido en la comisaría de San Luis. En tanto, los otros dos presuntos agresores lograron escapar.

La víctima pidió a las autoridades la máxima sanción para sus agresores, pues debido a los golpes, no podrá solventar los gastos de su familia.

ALCALDE NIEGA QUE FISCALIZADORES HAYAN INTENTANDO ROBAR 

Por su parte, el alcalde de San Luis, Zee Carlos Corrales, negó que los fiscalizadores hayan intentado robar el dinero del afectado y aseguró que uno de ellos ya fue despedido de la comuna.

Del mismo modo Informó que los otros dos presuntos agresores están siendo sometidos a un proceso disciplinario. El caso se encuentra en investigación en la comisaría de San Luis.


Temas Relacionados: AsaltoFiscalizadoresSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE