24 Horas Edición Central

07/06/2022

Madres de seleccionados peruanos recibieron la cuarta dosis contra el coronavirus

Ellas enviaron un mensaje a la hinchada para que también completen sus esquemas de vacunación contra la COVID-19.




No hay duda de que las más grandes hinchas de la selección son las madres que trajeron al mundo a cada uno de los jugadores que decidirán el futuro de la Blanquirroja el próximo lunes 13 de junio.

Las mamás de Miguel Araujo, Edison ‘El Oreja’ Flores, Christian Ramos, Yoshimar Yotún, Luis ‘El Rayo’ Advíncula, Pedro Aquino y Carlos Cáceda confían en que sus hijos traerán la victoria para nuestro país.

Ellas se dieron cita en el Campo de Marte para apoyar otro partido importante donde cada uno de los peruanos será un jugador decisivo: la lucha contra la COVID-19. La mamá de Luis Advíncula contrajo esta enfermedad, pero gracias a la vacuna ahora está tan fuerte como su hijo.

Mario Izquiero, vocero del Ministerio de Salud, reveló cuánta población ya cuenta con la tercera dosis de la vacuna y aseguró que el número viene en aumento.

A solo noventa minutos de llegar a uno de los eventos deportivos más importantes donde solo participan los mejores países del mundo, el Perú esta cada vez más cerca de la gloria y los hinchas cada vez más cerca de gritar: "¡Arriba, Perú!"


También te puede interesar:

DENGUE