24 Horas Edición Central

07/06/2022

Cercado de Lima: Mujer muere tras someterse a liposucción en clínica estética clandestina

Según los familiares de la víctima, el médico a cargo del procedimiento quirúrgico presentaría denuncias por casos similares




Dentro de un inmueble ubicado en la cuadra 11 de la avenida Arequipa, en la urbanización Santa Beatriz, en Cercado de Lima, falleció Claudia Véliz Rosales, una madre de familia de 50 años, quien se habría sometido a una cirugía estética.

Según la información obtenida, la mujer habría ingresado al lugar, con su sobrina, el último lunes, para realizarse una liposucción en manos del doctor Ricardo Luis Curi Campos.

Por lo que se sabe, la paciente habría fallecido durante el procedimiento quirúrgico estético, y el lugar no contaría con las condiciones para atender cirugías de este tipo.

 

DENUNCIA POR OTROS CASOS

Asimismo, se pudo precisar que el doctor Curi Campos estaría involucrado en la muerte de Maruja Flores Arana, de 52 años, quien perdió la vida, en 2013, cuando le realizaba una liposucción en una clínica de Pueblo Libre. 

Además en el caso de la colombiana Andrea Piambe Campo, de 25 años, quien falleció debido a un paro cardiorrespiratorio en un consultorio de San Isidro.


Temas Relacionados: Cercado De LimaCirugiaFallece

También te puede interesar:

DENGUE