24 Horas Edición Central

07/06/2022

SMP: repartidor asaltado pide ayuda para recuperar su moto

Él y su pareja no pierden las esperanzas de recuperar el vehículo. Si usted tiene alguna información que pueda ayudar a los afectados, puede comunicarse al teléfono 920 874 914.




Como cada mañana, Luciano terminaba de hacer la entrega de un chip en la cuadra 2 de Emilio la Barreto en el distrito de San Martín de Porres (SMP), cuando fue encañonado por dos delincuentes quienes rebuscan sus bolsillos y los de su cliente para quitarles todas sus pertenencias.

Las vecinas quienes pasaban por el lugar, se dieron media vuelta mientras que Luciano es reducido en el suelo por los ladrones.

Una cámara de seguridad del distrito captó la llegada de los asaltantes a bordo de una mototaxi azul sin placa. Mientras que en otra, se ve cómo los malhechores se llevan la moto de su víctima, quien en su desesperación corre tras ella intentando alcanzarla.

El robo despertó la indignación a la esposa de Luciano, quien logró identificar a dos efectivos policiales que según denuncia, no hicieron nada ante el asalto.

Tras la inacción de los efectivos de la comisaría de Condevilla,  ellos depositaron todas sus esperanzas en la Dirove Norte. Ellos no pierden las esperanzas de recuperar el vehículo. Si usted tiene alguna información que pueda ayudar a los afectados, puede comunicarse al teléfono 920 874 914.


Temas Relacionados: AsaltoDiroveInseguridad CiudadanaMotoRepartidorRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE