24 Horas Edición Central

07/06/2022

IPD reinicia las visitas guiadas al Estadio Nacional

Si usted está interesado en recorrer los históricos pasillos del Estadio Nacional, puede comunicarse al correo tourestadionacional@ipd.gob.pe o al número 200 44 02 anexo 1063.




Hace dos años, las instalaciones del Estadio Nacional del Perú,  fueron cerradas debido a la pandemia de la COVID-19. Hoy, el coloso deportivo del Perú a vuelto ha abrir sus puertas por los 41 años del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Los afortunados en recibir el primer tour fueron los alumnos de la I.E 4010 Hermanos Paquiyauri del Callao. Los alumnos recorrieron los pasillos llenos de historia futbolística por los que alguna vez desfilaron grandes estrellas como Héctor Chumpitaz, "El Cholo Sotil", Teofilo Cubillas, César Cueto, entre otros.

En el campo, los visitantes fueron recibidos por la banda del colegio Nuestra Señora de Guadalupe, y corrieron en la pista de atletismo.

Si usted está interesado en recorrer los históricos pasillos del Estadio Nacional, puede comunicarse al correo tourestadionacional@ipd.gob.pe o al número 200 44 02 anexo 1063. Las visitas son los días lunes, miércoles y viernes.


También te puede interesar:

DENGUE