24 Horas Edición Central

03/06/2022

Los Olivos: cae presunto extorsionador cuando fotografiaba sus armas para enviarlas a su víctima

Integrantes de la presunta banda de extorsionadores fueron captados tomando fotografías a sus armas en un parque, al notar la presencia de la policía intentaron darse a la fuga.




Agentes policiales detuvieron a un integrante de una presunta banda de extorsionadores cuando intentaban darse a la fuga luego de ser captados tomando fotografías a sus armas para enviarlas a su próxima víctima en el distrito de Los Olivos.

Al aire libre, en horas de la noche y sin importarles las cámaras de seguridad del distrito, ocho avezados delincuentes fueron captados infraganti cuando se tomaban fotos con dos armas de fuego.

Efectivos policiales al notar la extraña escena acudieron hasta el lugar, los sujetos al notar la presencia policía se dieron a la fuga. Uno de los sujetos en su intento de deshacerse de las evidencias regresó al lugar pero terminó siendo capturado.

La hipótesis policial refiere que este grupo de personas seria parte de una organización criminal que se dedica a la extorsión.

Asimismo, se le incautó un celular, donde se habrían tomado las fotografías de las armas, un elemento que será valioso para las investigaciones de ley.


Temas Relacionados: ArmaExtorsiónPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE