24 Horas Edición Medio Día

03/06/2022

Reclamo en el Callao: Vecinos denuncian mala ejecución de obras en tuberías

Residentes reclaman sobre retraso en ejecución de obra que los está perjudicando. Señalan que construcción debió terminar el 30 de mayo, pero hasta el momento continúa el desorden.




Vecinos de la urbanización Aeropuerto en el Callao denuncian una serie de irregularidades y retrasos en la reubicación de las tuberías para la construcción del tramo 4 de la Línea 2 del Metro de Lima.

Carmen Ramírez, una de las residentes afectadas, señaló que ha habido filtración de gas, se rompió un tubo de desagüe, y además están constantemente expuestos contaminación ambiental que genera el polvo de la obra.

“Ellos no están cumpliendo con todo lo que el contrato especifica. Esto debió estar terminando el 30 de mayo”, indicó.

Asimismo, declaran que hasta la fecha no han recibido respuesta por parte de Sedapal, a pesar de que ya han transcurrido más de un mes desde que le enviaron una carta, en la cual se acogieron a la Ley de Transparencia 27806 y solicitaron un informe técnico de la construcción.

SEDAPAL SE PRONUNCIA

Luego de la denuncia realizada en Panamericana Televisión, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) se pronunció por medio de un comunicado e indicó las acciones que adoptaron tras conocer el caso.


Temas Relacionados: CallaoDenunciaLínea 2 Del Metro De Lima

También te puede interesar:

DENGUE