24 Horas Edición Central

02/06/2022

SJL: trabajador pierde la vida al ser aplastado por ascensor en fábrica textil

Según familiares, la víctima, al igual que los demás trabajadores de la empresa textil, venían trabajando en condiciones de informalidad.




Terrible accidente en San Juan de Lurigancho. José Rojas Mendoza, murió de manera violenta dentro de un ascensor en construcción, en circunstancias que hasta el momento no son esclarecidas.

Según sus familiares, fue un pedido de su jefe, por este hecho, ellos responsabilizan directamente al dueño de esta empresa de textiles.

Además, denuncian que su hermano, al igual que los demás trabajadores de Solymar, venían trabajando en condiciones de informalidad.

Una declaración clave para esclarecer las circunstancias de esta muerte, será la de la mujer que acompañaba a la víctima al momento de su muerte, sin embargo ella no ha querido rendir su manifestación.

DUEÑO DE EMPRESA NO SE PRONUNCIA 

Hasta el lugar de los hechos llegaron peritos de criminalística, sin embargo, el señor Julio Chuan, dueño de la empresa textil, no ha hecho acto de presencia.

Un equipo de Panamericana Televisión intentó comunicarse con el señor Chuan para obtener su descargo, pero nunca contestó las llamadas.


Temas Relacionados: MuerteSan Juan De LuriganchoTrabajor

También te puede interesar:

DENGUE