24 Horas Edición Medio Día

02/06/2022

Miraflores: clínica municipal con tecnología de punta se inaugurará el 1 de julio

El nosocomio se ubicará en los alrededores del parque Kennedy y ofrecerá precios módicos para consulta médica.




El alcalde de Miraflores, Luis Molina, anunció que inaugurará el próximo 1 de julio una nueva clínica municipal que constará de 25 especialidades y de equipos de última generación, además tendrá costos asequibles para los vecinos y visitantes de otros distritos.

Entre las diferentes especialidades que ofrecerá este establecimiento están traumatología, cardiología, psicología, psiquiatría, cirugía cardiovascular, reumatología, neurología, cirugía neuronal, cirugía plástica, entre otros.

Por otro lado, el nosocomio se ubicará en una zona muy céntrica, en los alrededores del Parque Kennedy, a fin de que facilite la viabilidad de los usuarios. Cabe destacar que el centro de salud funcionará en sus tres primeros pisos, luego en el cuarto piso permanecerá la central de seguridad ciudadana y en el quinto piso estará la central de control de tránsito.

FUNCIONAMIENTO Y HORARIOS

La clínica municipal funcionará de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m. y su laboratorio funcionará las 24 horas del día. Los precios de la consulta serán 25 soles para los vecinos miraflorinos y S/35 para vecinos de otros distritos.


Temas Relacionados: ClínicaLuis MolinaMirafloresTecnologia De Punta

También te puede interesar:

DENGUE