24 Horas Edición Medio Día

02/06/2022

¡ATENCIÓN CINÉFILOS! Visitante un millón ganará entrada gratis a cine 5D

La experiencia 5D en cines llegó al Perú y con precios de locura. Disfrute de una nueva experiencia en el Parque de las Leyendas.




En el Parque de Las Leyendas, en el auditorio principal, un afortunado cinéfilo podrá vivir la experiencia del cine 5D, pues el visitante 1 millón del cine ‘Fun Jungle’ se hará acreedor a una entrada totalmente gratis.

Belén Vega, jefa del cine 'Fun Jungle', dijo que esta propuesta sensorial permitirá a los usuarios vivir una nueva experiencia en la pantalla grande. “Es un cine de cinco dimensiones, sentirás tu butaca en movimiento de manera inmersiva. Es tridimensional por los efectos especiales a través de los lentes 3D, pero también sentirás viento, humo, nieve, burbujas y más”, manifestó la encargada.

¡MÁS DIVERSIÓN A BAJOS PRECIOS!

La encargada también explicó que la capacidad del cine es de 134 asientos, además, la entrada general cuesta 10 soles y para los niños, solo 6 soles. Belén Vega también indicó que se cumplen todos los protocolos advertidos por el gobierno, como el uso de mascarillas, está prohibida la ingesta de alimentos y los lentes 3D pasan por un proceso de desinfección.

“Invitamos a todos los amantes de las películas a experimentar el primer cine en 5D, en el parque de Las Leyendas, en el auditorio principal. Además, tenemos una nueva sorpresa dentro del parque: el primer inflable más grande del Perú, que lo inauguraremos próximamente”, dijo la encargada.


Temas Relacionados: Bajos PreciosCineParque De Las Leyendas

También te puede interesar:

DENGUE