24 Horas Edición Medio Día

02/06/2022

Barranco: Extranjeros en mototaxi asaltan a mujer y la arrastran por la pista

Los 2 hampones de nacionalidad venezolana, interceptaron a la víctima, una fémina de 29 años y la arrastraron por la pista para arrebatarle su celular.




La criminalidad impera en los distritos de la capital. Una mujer fue víctima de la inseguridad ciudadana, luego que dos delincuentes de nacionalidad venezolana la arrastraran en plena vía pública para robarle sus pertenencias. 

El hecho se produjo la madrugada de este jueves en la cuadra 10 de la avenida Francisco Bolognesi en Barranco. La víctima fue interceptada por una mototaxi, del cual descendieron los 2 extranjeros, quienes sin piedad alguna redujeron a la mujer, la arrastraron por la pista para arrancharle su celular y huir a toda velocidad. 

La víctima trató de poner resistencia en todo momento, sin embargo, nada pudo hacer para evitar que los facinerosos escapen a toda velocidad a bordo de su vehículo. 

Delincuentes capturados

Tras un acelerado trabajo de investigación y seguimiento, los agentes de la policía lograron capturar en pocas horas a los delincuentes, identificados como Carlos Ramiro Gonzáles Rojas, de 22 años, y Paul Marín Rodríguez de apenas 18 años. 

Constantes asaltos 

Los vecinos y comerciantes de dicho sector en Barranco expresaron su preocupación ante la ola delincuencial en los alrededores, revelando que es en la noche donde suelen suscitarse estos delitos e hicieron un llamado a los agentes del orden para redoblar el patrullaje. 


Temas Relacionados: ArrastrarBarrancoDelincuentesExtranjerosMototaxiMujer

También te puede interesar:

DENGUE