24 Horas Edición Central

02/06/2022

SMP: niño de seis años muere tras ser atropellado por un camión

Los vecinos se congregaron en la zona para alzar su voz de protesta y exigir justicia, denuncian que no es la primer vez que ocurre un accidente así.




Una mujer no pudo contener el desgarrador llanto al ver a su hijo tendido en el piso sin vida. De acuerdo con información policial, la madre estaba a punto de cruzar una avenida con su hijo de seis años de edad, el menor se escapa de las manos de ellas, viene un camión a toda velocidad, atropella al menor y le quita la vida.

Solo quedaba el rastro de la llanta del furgón que atropelló al menor. El conductor se encuentra detenido en la comisaria de Condevilla, sin embargo, el testigo clave, su copiloto brindó la versión del lamentable caso: "Lo que ha pasado es que hemos estado viniendo a una velocidad normal, ahí había una combi estacionada y el niño ha salido corriendo de allá, ha cruzado y para frenar ya no ha alcanzado el chófer y eso es lo único que ha pasado tiempo", declaró.

Los vecinos se congregaron en la zona para alzar su voz de protesta y exigir justicia, denuncian que no es la primer vez que ocurre un accidente así. Es por ello que, que piden mayor apoyo policial de tránsito ante la inexistencia de la municipalidad de San Martín de Porres (SMP) por intentar poner rompemuelles, señales de tránsito como pases cebra o un semáforo.

El vehículo con placa F4H 823 fue llevado hasta la comisaria de Condevilla, la sede policial donde permanece el conductor detenido mientras continuen las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE