24 Horas Edición Central

01/06/2022

VES: capturan a presunta banda de extorsionadores con armas y chaleco antibalas

Según información policial los detenidos se hacían pasar como obreros de construcción, además, todos ellos cuentan con antecedentes policiales.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron capturar integrantes de una presunta banda de extorsionadores en el distrito de Villa el Salvador. Con armas de fuego y planeando su próximo golpe, fueron detenidos 9 sujetos miembros de la banda "Los injertos del sur".

Ellos fueron intervenidos a bordo de dos autos, los mismos en donde la policía logró encontrar tres armas de fuego abastecidas, un chaleco antibalas con el logo de la policía, gorros y hasta una radio policial.

Los detenido fueron identificados como Palomino Pineda Daniel, Daniela Rodríguez Milton, Pácora Neira Walter , Hoyos Pineda Alfonso, Arteaga Vázquez Jose , Pácora Rosales Walter , Magallanes Victor , Ramirez Alvarado Ruiz y Sandro. Todos ellos contaban con antecedentes policiales ya sea robo agravado, extorsión o lesiones.

ABOGADO DENUNCIÓ ABUSO DE AUTORIDAD

Hasta el lugar de la intervención llegó el abogado de los intervenidos quien denunció abuso de autoridad y afirmó que se trata de trabajadores de construcción.

En tanto, los intervenidos han sido puestos a disposición de la Depincri de Villa el Salvador para las diligencia correspondientes.


Temas Relacionados: DepincriExtorsiónVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE