24 Horas Edición Medio Día

01/06/2022

VES: Vecinos temen colapso de cementerio por obras

Los habitantes de la zona hicieron un llamado a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto, pues desconocen el nombre de la empresa a cargo de dichas obras.




Vecinos del distrito de Villa El Salvador alzaron su voz en protesta debido a una construcción en las inmediaciones del cementerio municipal del distrito que estaría poniendo en peligro las instalaciones de dicho camposanto. Los vecinos temen un colapso debido a las obras

En declaraciones para 24 horas, los indignados vecinos expresaron su preocupación ante la enorme zanja que se ha cavado y que viene perjudicando los pabellones del cementerio municipal. Asimismo, indicaron que desconocen el nombre de la empresa a cargo de la obra. 

Los pobladores de la zona indicaron que han conversado con los obreros a cargo de dicha construcción y les dijeron que la obra estaba paralizada, pues no contaría con licencia para llevarse a cabo, sin embargo, en los últimos días se pudo observar que los obreros retomaron sus actividades.

Municipio no se pronuncia 

Por otra parte, los vecinos del distrito expresaron su malestar debido a que, ni el alcalde, ni alguna otra autoridad de la Municipalidad, se ha pronunciado al respecto por esta obra. Hicieron un llamado para que tomen cartas en el asunto, pues temen que el cementerio colapse si se presenta un sismo de gran magnitud. 


Temas Relacionados: CementerioColapsoObrasVecinosVes

También te puede interesar:

DENGUE