24 Horas Edición Central

31/05/2022

Chorrillos: ¡Indignante! exmilitar discapacitado en retiro denuncia desalojo intempestivo de su casa

El exmilitar y su familia vivían en la Villa Militar de Chorrillos, pero habrían sido desalojados sin ninguna justificación de manera arbitraria.




Un ex miembro del Ejército denunció haber sido desalojado de manera intempestiva de su vivienda en la Villa Militar de Chorrillos. Según el exmilitar, Neiro Macedo Paredes, fue sacado junto con toda su familia y sus pertenencias cerca del medio día de ayer sin previo aviso de manera arbitraria.

Según el exmilitar quien en el año 2017 tras cumplir sus funciones en el Vraem quedó postrado en una silla de ruedas, el Ejército no le habría enviado ninguna notificación sobre el desalojo y solo pide que le den tiempo para conseguir un lugar donde vivir con su esposa y sus pequeñas hijas que hoy duermen sobre un colchón en los exteriores del edificio.

AÚN NO LE ENTREGAN DEPARTAMENTO

Además, Neiro Macedo denunció que hasta la fecha el Ejército no le entrega un departamento por el que pagó más de 24 mil soles.

Del mismo modo, manifestó que el seguro que le brinda el Ejército para sus terapias no le alcanza ya que tiene dos menores en edad escolar y hay gastos extras para su rehabilitación. 


Temas Relacionados: ChorrillosDiscapacidadEjército

También te puede interesar:

DENGUE