24 Horas Edición Medio Día

30/05/2022

SJL: aún no se identifica cadáver hallado al interior de un colchón

Personal de criminalística y de la Dirincri de San Juan de Lurigancho llegaron a la zona para identificar al occiso y las razones que ocasionaron su muerte.




Macabro hallazgo. A las 7 am, los vecinos se dieron con la sorpresa de que un colchón, que escondía el cuerpo sin vida de una persona, fue arrojado al costado de la vía. Al parecer, la víctima estaría amarrada.

El comisario de Canto Rey indicó que el personal acudió al lugar de los hechos y encontraron un bulto cubierto en un colchón. “El personal encontró en cubito dorsal lateral lado izquierda a una persona que estaría atada, cubierta con cintas de embalaje, pero aún no se conoce el sexo de la víctima ni su identificación”, manifestó el comisario.

Explicó que personal de criminalística y de la Dirincri de San Juan de Lurigancho llegaron a la zona y se encargarán de la investigación de la persona y de los hechos que llevaron a quitarle la vida a dicha víctima. Por otro lado, indico que están a la espera del representante del Ministerio Público y el perito para llevar a cabo la identificación plena del occiso.


Temas Relacionados: DirincriPolicía Nacional Del PerúPolicialesSjl

También te puede interesar:

DENGUE