24 Horas Edición Sabatina

28/05/2022

“Flasheros de Huamantanga”: Cae banda delictiva que cambiaba códigos IMEI de celulares robados

los delincuentes lograban clonar el código de identificación de los celulares que habían sido reportados como sustraídos con ayuda de equipos y diferentes software.




La policía capturó “Los Flasheros de Huamantanga”, una banda criminal dedicada al cambio de códigos IMEI de celulares reportados como robados.

En un importante operativo realizado dentro del mercado Huamantanga en Puente Piedra, efectivos policiales lograron detener a tres sujetos quienes tenían en su propiedad celulares de dudosa procedencia.

Los intervenidos fueron identificados a los nombres de Teodro Yaqnui Bombilla de 32 años, Jhon Alexander Rojas Sánchez y Abner David Piuneda Leandro, ambos de 20. Todos al ser consultados sobre la procedencia de estos equipos incautados indicaron que no eran suyos.

De acuerdo a la teoría policial, los delincuentes lograban clonar el código de identificación de los celulares que habían sido reportados como sustraídos con ayuda de equipos y diferentes software.

También se logró retener otros 20 celulares, tres cajas de liberación, una laptop y dispositivo USB los mismo que fueron llevados hasta la Dirincri para las respectivas diligencias.


Temas Relacionados: Banda CriminalPuente PiedraRobo De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE