24 Horas Edición Central

27/05/2022

Ate: Motociclista graba su intento de asalto y se enfrenta a golpes contra delincuentes

Los raqueteros al observar que el conductor estaba registrando todo se acercaron y le apagaron la moto y trataron de robarle y golpearlo.




La delincuencia se ha apoderado de una calle en Ate Vitarte. Un motociclista  que circulaba por la avenida Progresistas llevando una cámara en el casco, fue interceptado por un grupo de delincuentes que aprovechando el tráfico del lugar pretendían asaltarlo.

Según las imágenes captadas por la cámara del conductor, el motociclista se detuvo y a través del espejo retrovisor se observó como uno de los delincuentes se acercó a un auto e intentó abrir la puerta sin éxito.

MOTOCICLISTA LOGRÓ FRUSTAR ASALTO

Los raqueteros al observar que el conductor estaba registrando todo se acercaron y le apagaron la moto y trataron de robarle y golpearlo, e incluso hacen el ademán de sacar una pistola pero finalmente son asustados por el arma que según indican los testigos sacó el motociclista.

Los rostros de los delincuentes fueron registrados con claridad por la cámaras de conductor agraviado. Los vecinos no los conocen y esperan que sean identificados rápidamente.


Temas Relacionados: AteInseguridadMotocicleta

También te puede interesar:

DENGUE