24 Horas Edición Central

27/05/2022

SMP: Capturan a delincuentes extranjeros con armas y granadas

Los criminales de nacionalidad venezolana, utilizaban una discoteca clausurada como base para planificar sus actos ilícitos.




Tras un previo trabajo de investigación y seguimiento, agentes de la Policía Nacional lograron capturar a un grupo de ciudadanos venezolanos, quienes eran parte de una organización criminal que sembraba el terror en el distrito de San Martín de Porres.

El mega operativo se llevó a cabo en las instalaciones de una discoteca clausurada, que aparentemente era utilizada como base para que los facinerosos puedan planificar sus fechorías.

Durante la intervención, los agentes del orden lograron decomisar armas de diversos calibres, incluso, una granada que tuvo que ser retirada cuidadosamente por la División de Robos de la Policía. También encontraron fotografías de personas que habrían sido víctimas de sicariato, así como un auto y una moto que eran utilizadas para delinquir.

Mano dura contra la delincuencia

El comandante general de la Policía Nacional del Perú, Luis Vera, envió un mensaje a todos los delincuentes de la capital, asegurando que redoblarán esfuerzos en combatir la criminalidad en Lima, reafirmando su compromiso con la seguridad ciudadana.


Temas Relacionados: ArmasDelincuentesExtranjerosGranadasSmp

También te puede interesar:

DENGUE