24 Horas Edición Central

27/05/2022

SJM: Delincuentes asaltan por séptima vez una ferretería y la dejan en la quiebra

Producto del infierno que le ha tocado vivir, Odelina Rimachi, dueña de la ferretería, reveló que su negocio está a punto de cerrar y su salud se ha visto deteriorada.




En completo estado de frustración y tristeza quedó una emprendedora, luego de que su negocio, una ferretería en San Juan de Miraflores, fuera asaltada por séptima vez a manos de inescrupulosos delincuentes.

El hecho se produjo en la víspera. Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en que un motorizado llega hasta el negocio ubicado en la calle San Pedro del distrito en mención. Esperó a que la dueña de la ferretería saliera para encañonarla y entrar para robar las ganancias del día.

Al percatarse del robo, uno de los trabajadores de la ferretería trató de evitar el atraco al cerrar la puerta principal, con el fin de que el delincuente no escape. Sin embargo, el inescrupuloso sujeto empezó a lanzar disparos para asustar al trabajador y lograr huir con el botin junto a un cómplice que lo esperaba.

Extorsiones

La dueña del negocio, identificada como Odelina Rimachi de 52 años, reveló que desde el año pasado viene siendo víctima de extorsiones, asimismo, indicó que ha preferido pagar cupos con tal de que su familia y ella estén a salvo.

No obstante, la afectada empresaria confesó que ya no puede más, su negocio se está yendo a la quiebra y su salud se ha visto deteriorada por estos problemas, motivo por el cual denunció el caso ante la comisaría de Mateo Pumacahua, esperando finalmente acabar con el infierno que le ha tocado vivir.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesFerreteríaSjm

También te puede interesar:

DENGUE