24 Horas Edición Medio Día

27/05/2022

Comas: Boulevard ‘el Retablo’ será próxima zona gastronómica

Para esta obra se invertirá alrededor de 2 millones de soles, en un plazo de dos meses, a fin de regresar la seguridad en la zona y recuperar el espacio público.




El alcalde de Comas, Raúl Díaz, indicó que se esta buscando recuperar el espacio público del Boulevard ’El retablo’ que ahora se ha convertido en un lugar de prostitución, pandillaje y delincuencia, por lo que se buscará reconstruir la zona como un espacio gastronómico y de la cultura.

Para esta obra se invertirá alrededor de 2 millones de soles, en un plazo de dos meses, a fin de regresar la seguridad en la zona y recuperar el espacio público. “La idea es darles a los empresarios un lugar seguro para que puedan invertir”, manifestó el alcalde.

“Esto va estar abierto, no se va a limitar la apertura de negocios, simplemente vamos a invertir en el ornato, recuperación de las iluminarias, entre otros, para que los negocios tengan un lugar seguro, donde no se siga extendiendo la prostitución ni las discotecas mal llevadas”, indicó el burgomaestre.

RESPUESTA DE LOS VECINOS

Según el alcalde Díaz, más del 99% de vecinos está de acuerdo con esta obra de recuperación del espacio público, pues antes era un desenfreno total. Indicó que solo hay una pequeña porción de vecinos que ha presentado algunas quejas, pues piensan que se van a cerrar los negocios o bodegas, pero el alcalde precisó que “si el local está adecuado para la venta de productos a los vecinos, se va a permitir su funcionamiento, solo no vamos a permitir el regreso de las discotecas mal llevadas”, finalizó.


Temas Relacionados: ComasEspacio PúblicoGastronómico

También te puede interesar:

DENGUE