24 Horas Edición Medio Día

27/05/2022

SJL: Delincuentes en mototaxi arrastraron a mujer para asaltarla

El hermano de la víctima, quien trató de frustrar el robo, terminó con diversas lesiones en el cuerpo.




La criminalidad impera en la capital. Un joven mujer fue víctima de la inseguridad ciudadana luego que 2 delincuentes a bordo de una mototaxi la arrastraran al suelo para robarle todas sus pertenencias, cuando se dirigía a su domicilio en San Juan de Lurigancho

Las cámaras de seguridad registraron el incidente. En la víspera, la víctima transitaba por la cuadra 4 de la calle Las Calendulas del mencionado distrito, cuando una mototaxi con 4 delincuentes a bordo la interceptaron, 2 de los sujetos descendieron del vehículo y redujeron a la mujer, arrastrándola por la vereda para finalmente quitarle su celular y todas sus pertenencias. 

Su hermano, quien fue alertado por uno de los vecinos, salió en defensa de la joven. Ambos trataron de frustrar el asalto impidiendo que la mototaxi escape, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, pues los hampones lograron huir de las escena del crimen. Producto del incidente, el hermano de la víctima terminó con diversos golpes en el cuerpo. 

Delincuentes capturados 

En declaraciones para 24 horas, la víctima, quien responde al nombre de Karen, confirmó que los agentes de la Policía pudieron capturar a los 4 delincuentes. Detalló que ella pudo reconocer el vehículo de los ladrones gracias al logo de "batman" que llevaba en la parte trasera, además de recordar que la moto no contaba con placa. 

Los facinerosos se encuentran detenidos en la comisaría Caja de Agua, gracias a las pruebas contundentes en contra de ellos, la víctima aseguró que los delincuentes podrían recibir, por lo menos, entre 4 y 8 años de prisión. 


Temas Relacionados: ArrastrarDelincuentesMujerSjl

También te puede interesar:

DENGUE