Aerolíneas se niegan a cubrir monto de lo robado a pasajeros en aeropuerto
LATAM emitió un mensaje asegurando que los pasajeros debieron hacerse cargo de lo ocurrido, lo que ha generado indignación en ellos.
LATAM emitió un mensaje asegurando que los pasajeros debieron hacerse cargo de lo ocurrido, lo que ha generado indignación en ellos.
Nuevamente los pasajeros de la aerolínea LATAM han decidido denunciar un presunto abuso de autoridad por negarse a cubrir lo que les fue robado de su maleta en uno de sus últimos vuelos.
Al parecer todo habría ocurrido dentro del aeropuerto internacional Jorge Chávez, catalogado como uno de los mejores en Sudamérica, sin embargo, las maletas de distintas personas fueron vulneradas. Les cortaron los candados y robaron teléfonos celulares, ipads, laptops y hasta prendas de vestir.
LATAM emitió un mensaje asegurando que los pasajeros debieron hacerse cargo de lo ocurrido, lo que ha generado indignación en ellos.
Pero ojo, existe una segunda pasajera de la aerolínea Avianca que también se encuentra en la misma situación. Su maleta fue vulnerada y le robaron objetos de valor, regalos que ascienden a más de 2000 mil dólares.
Ambos casos han iniciado un proceso legal contra las dos aerolíneas, LATAM y Avianca. Sin embargo, hoy ellos exigen puedan revisar las cámaras de seguridad, pues consideran no lo están tomando en cuenta.
Hasta el cierre de este informe LAP se ha manifestado sobre lo ocurrido asegurando que cada aerolínea es responsable de la custodia del equipaje de bodega, además de estar dispuestos a facilitar todas las imágenes y videos a las autoridades competentes.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000