24 Horas Edición Central

26/05/2022

Capturan a delincuente por robar autopartes: Su pareja con hijo en brazos trató de defenderlo

Los vecinos del Jirón Canarios, en Santa Anita, hicieron un llamado a las autoridades policiales para que tomen medidas a fin de combatir la ola de robos en el sector.




Dos avezados criminales fueron capturados tras ser sorprendidos robándose las piezas de un vehículo en el distrito de Santa Anita. La pareja delictiva se trasladaba en una mototaxi para cometer sus fechorías.

Las cámaras de seguridad captaron el hecho. Los delincuentes llegaron a bordo de su mototaxi hasta el Jirón Canarios del mencionado distrito, esperaron unos minutos y tras confirmar que nadie los observaba se lanzaron a uno de los vehículos para robar sus espejos.

No obstante, los facinerosos no contaban con que el auto contaba con un sistema de alarma que alertó a los vecinos y dueños del vehículo, provocando la huida de los hampones, sin embargo, uno de ellos fue atrapado por los dueños del auto.

 Indignados por el robo, los dueños del auto y los vecinos de la zona aplicaron la denominada justicia popular contra el delincuente, dejándolo complemente ensangrentado y casi desnudo. En ese momento, la misma mototaxi con la que llegaron vuelve a entrar en escena y de ella desciende la pareja del hampón, quien llevaba a su hijo en brazos, para defender a su amado del ataque de los vecinos.

Constantes robos

Los vecinos de dicho sector expresaron su temor por el alto índice de robos en los alrededores e hicieron un llamado a las autoridades policiales para que tomen medidas contra la delincuencia.


Temas Relacionados: Autopartes RobadasDelincuenteParejaSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE