24 Horas Edición Central

26/05/2022

Independencia: Sujetos detonan explosivo en la puerta de una botica

El dueño del negocio y arrendatario del local reveló que no había recibido ningún tipo de amenaza por parte de extorsionadores.




Una botica en el distrito de Independencia fue víctima de un atentado a manos de 2 desconocidos, quienes llegaron al establecimiento con la única intención de detonar un explosivo en la puerta del negocio, sembrando el pánico entre los vecinos del sector.

En la víspera, los inescrupulosos sujetos llegaron hasta el negocio ubicado en la cuadra 7 de la calle Niños Mártires, en el mencionado distrito. Los encapuchados llegaron y esperaron unos minutos para asegurarse de que nadie estuviera mirándolos, colocaron el explosivo en la entrada de la botica para finalmente detonarlo y escapar con rumbo desconocido.

Tras este incidente, el dueño de la botica y arrendatario del local, Luis Mallma, reveló que en ningún momento recibió llamadas o mensajes de extorsionadores, sin embargo, está completamente seguro de que este atentado sea un mensaje extorsivo hacia su persona.

Delincuencia imparable en Independencia

Los vecinos de la zona expresaron su preocupación ante este hecho y revelaron que no sería la primera vez que se cometen estos crímenes por los alrededores, pues hace apenas 1 semana, una persona fue asesinada muy cerca a la botica afectada.


Temas Relacionados: BoticaExplosivoIndependenciaSujetos

También te puede interesar:

DENGUE