24 Horas Edición Medio Día

26/05/2022

Capturan al "Hombre Araña de San Luis" por robar bicicleta en vivienda

El alcalde del distrito, Carlos Corrales, hizo un llamado a la Fiscalía para que el delincuente no sea puesto en libertad.




Cayó con las manos en la masa. Un inescrupuloso sujeto, más conocido como "El hombre araña", fue capturado por agentes del municipio de San Luis, luego de que robara una bicicleta de un domicilio ubicado en el mencionado distrito. 

Las cámaras de seguridad registraron el hecho. el "Hombre Araña", llegó hasta la vivienda en cuestión y rápidamente procedió a trepar la fachada para poder entrar por el segundo piso. Una vez dentro tomó una bicicleta y con total habilidad la bajó junto con él para llevársela con rumbo desconocido.  

Sin embargo, el facineroso no contaba con que sus movimientos estaban siendo observados por los serenos del distrito, quienes rápidamente se movilizaron y lograron capturarlo a pocas cuadras de la vivienda. 

En manos de la policía

en declaraciones para 24 hora, el alcalde de San Luis, Carlos Corrales, indicó que el delincuente ya fue puesto a disposición de la policía e hizo un llamado a las autoridades para que hagan su labor correspondiente y no lo dejen en libertad. 

"Esta persona ya la hemos puesto a disposición de la Policía Nacional, y esperamos que la Fiscalía haga su trabajo, porque muchas veces la policía y la Municipalidad hemos capturado a estos delincuentes, pero sin embargo vuelven a las calles. Hacemos un llamado a la Fiscalía para que estas personas no vuelvan a las calles", dijo. 


Temas Relacionados: BicicletaHombre ArañaSan LuisVivienda

También te puede interesar:

DENGUE